Inmigrantes Indocumentados

Inmigrantes Indocumentados Implicados en Accidentes

La ciudadanía de California cuenta con millones de residentes indocumentados o ilegales no solo de lugares limítrofes del sur sino de muchos otros países. Con el pasar de los años, Mitchell & Danoff Law Firm ha estado, a menudo, involucrado en la representación exitosa de víctimas de lesiones corporales respetuosas de las leyes quienes están en California y de lo único que son “culpables” es de no tener la documentación I. N. S. correspondiente.

Independientemente de si es de México, Centroamérica o Suramérica o de algún otro país de Latinoamérica, de Vietnam, de las Filipinas, de China, Japón, Corea o de algún otro país asiático, del continente europeo; de India; de África; de Medio Oriente, etc., debe comprender que ser un inmigrante indocumentado o ilegal en los Estados Unidos puede afectar de alguna manera sus derechos como víctima de lesiones corporales. Ciertamente, la mayoría también tiene derechos en nuestro sistema judicial de California.

Nunca permitimos que nuestros clientes, quienes quizá no tengan los documentos de I. N. S. correspondientes, sufran abusos, sean arrestados o deportados por presentar una demanda o juicio por lesión corporal meritorios en California cuando usted o su familia se lesionaron a causa del accionar negligente de otra persona. California NO es como Phoenix, Arizona, en donde el Alcalde del Condado de Maricopa, Joe Arpaio, y sus secretarios parecen haber decidido llevar a todas las personas ilegales/indocumentados, incluso, sin haber cometido ningún delito y arrestarlos de manera inhumana en prisiones en las que deben aguardar en cadenas de presidiarios su deportación. ¡No tema!

Comuníquese con Mitchell & Danoff Law Firm y permítanos ayudarlo a atravesar esta situación difícil. Estamos dispuestos a llegar hasta el final por usted y hemos manejado casos por lesiones y accidentes graves que involucran a personas de toda California (ya sea que tengan la documentación pertinente o no). En nuestra oficina se hablan idiomas y muchos miembros de nuestro equipo tienen fluidez en Español y Tagalog. Asimismo, contamos con intérpretes de Vietnamita y Chino, así como también de otros idiomas si surge la necesidad.

Nos enorgullecemos porque siempre “hacemos todo lo posible” para nuestros clientes. A diferencia de los estudios jurídicas, nunca instamos a que acepte un acuerdo injusto porque es algo fácil. Peleamos para que todos nuestros clientes reciban los resultados máximos en dinero que se merecen.

De lo último que se debería preocupar es de dónde encontrará dinero para contratar un buen abogado que luche por sus derechos. Por eso, Mitchell & Danoff Law Firm siempre hace un adelanto de los costos y maneja todos los casos de lesiones corporales sufridas por personas indocumentadas o ilegales con honorarios condicionales en California, de modo que usted se pueda concentrar en sanarse sin preocuparse por pagar asesoramiento legal de calidad. Esto significa que sólo cobramos nuestro trabajo cuando ganamos la demanda; recibimos un porcentaje de la indemnización SÓLO después de haber ganado.

Contáctenos

Puede recibir las respuestas honestas, la orientación personal compasiva y el asesoramiento legal sensato que necesita ahora mismo, todo sin cargo. Instamos a que se comunique con nuestra oficina para una consulta gratuita con un abogado con experiencia en lesiones corporales. No dude en llamar o enviar su consulta por Internet en cualquier momento, durante todo el día, toda la semana. No nos pagará hasta que ganemos su caso. Estamos aquí para ayudarlo.

En Español

Nuestras Oficinas

Se Encuentran Convenientemente Ubicados en Toda El Área de la Bahía Y en el Área Central de California
  • Gilroy Office
    7500 Monterey Street
    Gilroy, CA 95020
  • Salinas Office
    60 W. Market Street, Suite 300 Salinas, CA 93901
  • Salinas Office
    2100 Garden Rd.
    Monterey, CA 93940
  • San Jose Office
    2033 Gateway Place, 5th Floor San Jose, CA 95110
  • Hollister Office (Main)
    390 Fifth Street
    Hollister, CA 95023

Contáctenos

Evaluación de Su Caso Gratuito

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.